Hotel Vilamarí
Barcelona
El Hotel Vilamarí, situado a 250 metros de Plaza España y de Fira de Barcelona, es el hotel ideal para visitar Barcelona. El puerto de Barcelona está a 10 minutos y la playa de la Barceloneta a 15 minutos.
Es una combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofreciendo un ambiente tranquilo con una amplia variedad de servicios diseñados para los viajeros que busquen los mejores servicios en una ubicación inigualable.
El Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) y las Fuentes Mágicas están a 10 minutos caminando desde el hotel. El centro comercial "Las Arenas" está a tan solo 200 metros.
El hotel está localizado a pocos metros de la parada de metro de Plaza de España, la cual tiene acceso a los lugares y monumentos más conocidos de la ciudad, tales como la Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, Plaza Cataluña, Paseo de Gracia o del tren a Montserrat.
A dos minutos del hotel, se puede coger el "Aerobus" que les llevará directamente al aeropuerto y que también pueden tomar a su llegada a la ciudad desde el aeropuerto hasta Plaza de España. Además el hotel se sitúa a 15 minutos a pie de la Estación central de AVE y a 20 minutos de las llegadas y salidas del puerto de Barcelona.