El Hotel Caribou es un hotel ideal para disfrutar del esquí en Andorra. Para aquellos clientes esquiadores que prefieran alojarse en un hotel a pie de pistas y además justo en el centro de un destino con una amplia oferta de ocio como es el Pas de la Casa, esta es la opción perfecta, pues se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de las pistas de Grandvalira.
¡Adquiere tus Forfaits con nosotros!
Adquiera sus forfaits en la recepción y evite perder tiempo de esquí haciendo colas innecesarias en las taquillas de la estación.
Grandvalira
El esquí es el rey en invierno, convirtiendo a Andorra en uno de los principales centros para la práctica de los deportes de nieve en Europa con la estación de Grandvalira como su máximo exponente.
Más de 200 km de pistas a su disposición le esperan, Grandvalira es una de las mejores y más extensas estaciones del continente y que son fácilmente accesibles desde el hotel Cristina.
Pas de la Casa
Durante tu estancia con nosotros disfruta de todas las posibilidades que te ofrece el entorno. Más allá de la práctica de deportes de nieve, también tendrás la oportunidad de practicar otras actividades deportivas: piscina cubierta, jacuzzi exterior, deportes de equipo, fitness, actividades acuáticas, saunas, jacuzzi, baño turco, biblioteca, etc.
Termoludismo
Andorra es un país de aguas termales, los romanos ya lo sabían. El nombre de Escaldes, hace referencia precisamente a ello. El centro termolúdico de Caldea-Inuu es famoso siendo el centro de su estilo más grande del sur de Europa.
Le recomendamos planifique una visita a este centro, sumérjase en sus aguas y tómese su tiempo para disfrutar de algún tratamiento relajante. Nuestro personal de recepción le asesorará y podrá reservar su entrada al centro termal con tarifas preferentes y sin pérdidas de tiempo.
Shopping
Andorra es un centro de prestigio internacional para realizar compras. Los precios de sus artículos son muy competitivos debido a su baja carga impositiva.
Además, la seguridad que ofrece el país, la gran diversidad y concentración de su oferta, hacen de Andorra un destino de compras de primer orden y también un complemento muy destacado de sus vacaciones o escapadas de verano o invierno. Infórmese en recepción sobre las franquicias para realizar compras en el país.